english
telefono

Franquicias Baby Erasmus.

 

Baby Erasmus es un revolucionario sistema de Educación Infantil que trata de aprovechar las capacidades lingüísticas que tienen todos los niños hasta los 3 años de edad para que al salir de nuestros centros sean bilingües español-inglés (o cualquier otro idioma). Además, nuestro proyecto educativo continúa apoyando a nuestros alumnos durante todo el periodo formativo del lenguaje (hasta los 6 años) en formato de clases extraescolares.

 

A través de nuestros programas educativos basados en juegos, actividades, canciones, talleres, cuentos,… y en una constante inmersión lingüística y cultural conseguimos que nuestros alumnos adquieran una segunda lengua sin esfuerzo y de manera natural mientras se divierten.

 

Baby Erasmus es un proyecto consolidado y con resultados probados. Nuestro proyecto ya es un referente en el aprendizaje precoz de idiomas a nivel internacional y nuestros centros se sitúan a la vanguardia del uso de las TIC´s (Tecnologías de la Información y la comunicación) como demuestra nuestra App “BabyErasmus” que sustituye a las antiguas agendas usadas hasta ahora en los centros infantiles y guarderías.

 

La central de Baby Erasmus apoya asus franquiciados/colaboradores en todo lo relacionado con la apertura y localización del centro, marketing, estudio de mercado, gestión del centro, marca, búsqueda y selección de recursos humanos cualificados nativos, formación del profesorado,…


Baby Erasmus “The chance to be bilingual”


> Descargar PDF " Dossier de franquicias"

 

 

Ven a visitar nuestras amplias instalaciones e informarte de nuestro proyecto educativo.
Nuevo Centro Comercial Las Vaguadas

c/ Parque de Doñana s/n
06010 BADAJOZ
Baby Erasmus 2012 © Todos los derechos reservados, se prohibe la reproducción total o parcial de cualquier contenido de esta página web
dsñ web: MomentodeCrear Studio